BIENVENIDOS

inscripciones

PROMOCION DE ABRIL

Circular: No. SET/004/2014. Tamizaje Escolar
En cumplimiento al Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria, que tiene como objetivo contrarrestar los índices de obesidad y las enfermedades que conlleva, y en seguimiento a las acciones intersectoriales que realiza la Secretaría de Salud en coordinación con organismos de los tres órdenes de gobierno, con el propósito de mantener los centros escolares como espacios sanos y seguros que permitan a los alumnos desarrollar nuevas competencias y estilos de vida saludable, se solicita su colaboración a efecto de integrar información estadística que permita conocer el estado de salud de los alumnos.
descargue la ficha haciendo clic a aquí     FICHA DE TAMIZAJE

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR CONTAGIO DE PEDICULOSIS

MEDIDAS

Sr. (a) Padre de Familia por favor pasar a la Dirección del Plantel  a informar la forma en que realizará su pago de Colegiatura.

Si requiere de factura de clic aquí en:
 FORMATO PARA FACTURAR

Instrucciones para llenar formato:

1. Escriba la información requerida en los espacios indicados.

2. Responda a todas las preguntas.  Por favor

3. Asegúrese de que la información que ha puesto es exacta.

4. Imprima el formato.

5. Por favor entréguelo en la dirección del Plantel.

Siempre trabajando para brindarle un mejor servicio, actualizando nuestro sitio web con información actual de nuestro colegio.

nerygc7@colegio-rousseau.edu.mx

Correo: info@colegio-rousseau.edu.mx