LA MEJOR OPCION EN TU EDUCACION

En nuestro colegio te ofrecemos más de 28 años de experiencia en la educación y con muy altos estándares educativos a tu alcance. Contamos con horario extendido hasta las 5 PM, clases extracurriculares, actividades de entretenimiento y educativas, tareas y comidas.

Otra parte importante de nuestro colegio son las actividades en pro de nuestro planeta: somos un colegio Ecológico y lo compartimos con nuestros estudiantes, por lo cual tenemos campañas de PETs, reciclaje de pilas y más.

Nuestra MISION:

Nos esforzamos en formar personas con una educación de calidad y calidez acorde a nuestros tiempos.

Un sistema que fomenta los valores, proyectados en lo cívico, sociocultural, ecológico y humano, comprometidos con su comunidad.

Nuestra Vision:

Ser la institución educativa formadora de educandos que inspirados en los valores universales, sean líderes al servicio de la comunidad

Compartimos Nuestros Valores

Calidez
Paciencia

Ademas te ofrecemos:

• Más de 28 años de experiencia.
  • Docentes Especializados, Calificados y en permanente Capacitación.
  • Pizarrón electrónico en todas las aulas (Primaria).
  • Actividades Deportivas y Culturales.
  • Inglés Intensivo.
  • Desarrollo del Potencial del alumno en un ambiente completamente seguro.
  • Formación de Valores que fortalezcan de por vida.
  • Motivación en el Seguimiento de sus logros.
  • Vivencias en el desarrollo ecológico.
  • Apoyo Psicológico.
  • Página web.
  • Clases Abiertas de español e inglés (por mes).

Tenemos la mejor opción en educación con 28 años de experiencia formando niños y jóvenes de éxito.

PREESCOLAR

Contamos con Horario extendido hasta las 5p.m.
Dirección: Anastacio Bustamante #317 Col. Ampliación de la Unidad Nacional.
Teléfono: (833)211.26.50

Tenemos convenio con PEMEX