Ayúdanos a Ayudar!!!
Última Colecta de Tapitas, ciclo 2018-2019
Todas las tapitas de plástico sirven.

Tapitas2019

INCOSI "Tecno Home" presente en el Club de Emprendedores.
El propietario de INCOSI Ing. Rubén Moctezuma Zamora compartió con los chicos del club estrategias de emprendimiento, destacando que la barrera más grande del emprendedor es dejar de intentarlo.

Emprendedores2019

Plática impartida a los alumnos de 1° de Secundaria, en la asignatura de Biología, enfocada en el Tema de Sexualidad y Adolescencia por parte del personal del Programa PANNARTI del sistema DIF de Cd. Madero a cargo de la Lic. Yuliana Barragán Castillo y la Profra..Lucia Robles.

PlaticaSexualidad

En la recta final de nuestro ciclo escolar, les prestamos nuestro índice lector y felicitamos a nuestros lectores destacados.

¡ Muchas felicidades chicos! Le lectura de un libro es la fortuna de un niño. Sigamos promoviendo nuestros niños el hábito de la lectura

Indice Lector